17/6/09

Anime Verano 2009

BY Erika No comments

 

Estas son algunas de las series que comprenden la temporada Verano 2009, en la que se esperan nuevos animes, la continuación de otros, y las infaltables Ovas. Así que a disfrutar del buen anime :-)

2009

 

Segunda Temporada Nogizaka Haruka no Himitsu

Buenas noticias para los fanáticos de esta serie en la que se toca precisamente el tema de “una otaku”, ya que se ha anunciado que la segunda temporada se titularía “ Nogizaka Haruka no Himitsu Pyua Rettsu ♪ ” o “Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza ♪”, que planea estrenarse en el mes de octubre.

ewwe


ku

Segunda Temporada Kurishitsuji


Noticia que hace en su blog el seiyuu Suwabe Junichi (voz de Undertaker en la serie), en el que dice ya se dio luz verde para la segunda temporada de la serie. Aunque todavía no se manejan fechas para la producción de la misma.

 

OVA Akane-iro ni Somaru Saka

El 26 de junio de 2009 saldrá a la venta el ultimo DVD de la serie y ese mismo día se espera la OVA de la cual se da el siguiente mensaje en la pagina oficial:

“¿Qué clase de contenido tendrá la OVA?
¿Quizás será un nuevo Akane-iro ni Somaru Saka, diferente a la serie de TV?
Por ello, ¡espérenla con mucha expectativa!”


akane-iro-ni-somaru-saka

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aqui... Si no tienes cuenta de Google, puedes elegir "Nombre/URL" y escribir tu nombre o el nick de tu preferencia.